#PasandoLaCuarentena | Canales por suscripción liberan programación para aportar al entretenimiento #4May - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Canales por suscripción liberan programación para aportar al entretenimiento #4May

Varios proveedores y canales por suscripción han liberado parte de su programación para que los usuarios puedan disfrutarlas durante los días de cuarentena sin tener que pagar.

Para quienes estén interesados en conocer los programas gratis de canales por suscripción, como una de las opciones se encuentra HBO, que a través aplicación de HBO Go se ofrecen algunas opciones entre las que destacan las siguientes:

Watchmen

Es una serie de drama estadounidense basada en la serie gráfica limitada homónima de Alan Moore y Dave Gibbons publicada por DC Comics. Fue creada por Damon Lindelof para HBO, con Lindelof como productor ejecutivo y guionista, y se estrenó el 20 de octubre de 2019.

His Dark Materials

Se trata de una serie de fantasía británica que se basa en las novelas del mismo nombre de Philip Pullman. Cuenta con New Line Cinema y Jane Tranter y Julie Gardner de Bad Wolf para como productores BBC One y HBO, siendo esta última la encargada de su distribución internacional.

Avenue Five

Avenida Cinco, como se le conoce en español, es una comedia de ciencia ficción creada por Armando Iannucci que se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 19 de enero de 2020. Está protagonizada por Hugh Laurie y Josh Gad en papeles principales como capitán y propietario de un crucero de ficción interplanetario Avenue 5.

Euphoria

Basa basada en la serie israelí Euphoria, es una serie de drama adolescente protagonizada por la actriz Zendaya. Fue creada por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, que se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019.

Prófugos

Prófugos​ es una serie de televisión chilena de género dramático y suspenso, producida por Fábula y Efe para HBO Latinoamérica. En este caso, la plataforma de HBO Go liberó la primera temporada de la producción, que se estrenó hace poco.

True Detective

Es una serie estadounidense dramática de género policíaco, que protagonizaron en su primera temporada los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

HBO Go es un servicio de transmisión de video a pedido de TV Everywhere que ofrece HBO. El mismo permite a los suscriptores de HBO transmitir selecciones de contenido del canal o de aplicaciones en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, entre otros.

Vale recordar que el proveedor de servicios de televisión satelital DirecTV, también llevó a cabo una acción similar a finales de marzo y durante varios días, al realizar la apertura de señal sin costo adicional de hasta 91 canales para gran parte de sus suscriptores en América Latina.

Netflix también se suma

El servicio streaming Netflix fue más allá y publicó parte de su contenido a través de su cuenta de YouTube, permitiendo que quienes no tengan acceso a su plataforma puedan disfrutar de algunas de sus programaciones de forma gratuita. Las opciones disponibles son:

Enmienda XIII (Película)

Abstract: The Art of Design (Serie, Temporada 1)

Bebés (Serie, algunos episodios)

En busca del coral (Película)

En pocas palabras (Serie, algunos episodios)

A la conquista del Congreso (Película)

Nuestro planeta (Serie)

Period. End of Sentence (Cortometraje)

Los cascos blancos (Cortometraje) Zion (Cortometraje)