Policía Nacional Bolivariana libera a dirigente político en Apure - Runrun
Policía Nacional Bolivariana libera a dirigente político en Apure
Robert Arjona, dirigente político del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI) habría sido apresado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la noche del 18 de abril. 

De manera violenta y «sin ningún alegato», Robert Arjona fue obligado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana a subir a una patrulla en la urbanización Los Cedros, en el municipio San Fernando del estado Apure la noche del sábado 18 de abril. 

Posteriormente, el dirigente político fue liberado este domingo 19 de abril, según lo informado por el MDI. 

«Informamos que el compañero Robert Arjona fue liberado, luego de haber sido ruleteado por varias horas y víctima de los insultos y amenazas de los funcionarios de la PNB», escribió el partido político en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la denuncia del MDI, Arjona fue obligado por los efectivos policiales a subir a una patrulla «de manera violenta sin ningún alegato, mientras lo insultaban: ¡Cállate la boca, lacra!»

«Rechazamos esta nueva acción del régimen que atenta contra la seguridad e integridad de quienes luchan por la democracia», señaló el MDI en un tuit.

Rober Arjona también es profesor universitario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Con información de: Punto de Corte.