Directv lanza nuevo logotipo y campaña con mayores beneficios para sus clientes - Runrun
Directv lanza nuevo logotipo y campaña con mayores beneficios para sus clientes
La compañía invita a su clientes a permanecer en sus hogares «acompañados del mejor entretenimiento; además de la modificación de su logotipo»

Directv, empresa de televisión satelital, lanzó una nueva campaña que insta a sus suscriptores a permanecer en sus casas ante el peligro de contraer Covid-19.

En la campaña, Directv informa que extendieron hasta el 15 de abril la apertura de distintos canales de películas, series y contenido infantil para el disfrute del público.

Asimismo, en el emotivo video de la campaña, Directv invita a su clientes a permanecer en sus hogares «acompañados del mejor entretenimiento; además de la modificación de su logotipo».

Entre otras cosas, la compañía ofrece en su señal exclusiva de deportes Directv Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Por otra parte, la compañía «refuerza sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas».

Más de la campaña de Directv

Hace unos días, la empresa informó que se extenderá el acceso al paquete más completo, Oro Más, hasta el 15 de abril inclusive y mantendrá un descuento del 50% en todas las películas que sean adquiridas a través del sistema PPV a todos sus suscriptores.

En una nota de prensa, la compañía explicó que la iniciativa surge debido a que las autoridades de varios países pidieron a sus ciudadanos quedarse en cuarentena por la pandemia de Covid-19.