Centro de Comunicación Nacional alerta sobre una "nueva ola de persecución" contra dirigentes opositores - Runrun
Centro de Comunicación Nacional alerta sobre una «nueva ola de persecución» contra dirigentes opositores
La cuenta en Twitter @Presidencia_Ve denuncia sobre una jornada médica contra el COVID-19 únicamente en la residencia del Presidente (E), Juan Guaidó. 

A través de un hilo en la red social Twitter, la cuenta encargada de difundir información de la presidencia, encabezada por Juan Guaidó, denunció este domingo, 29 de marzo, que una jornada médica se estaría llevando exclusivamente en la residencia del presidente (E), como parte de las persecuciones en contra de la oposición. 

Además, el Centro de Comunicación Nacional añadió que la administración de Maduro realiza esto para «infundir temor», bajo el  contexto de la emergencia humanitaria. 

Finalmente, denunciaron que la «Furia Revolucionaria» puso en marcha un plan para amedrentar a miembros del equipo de Guaidó y a los parlamentarios de la Asamblea Nacional, reconocida a nivel internacional. 

Esta jornada médica «contra la pandemia» ocurre el mismo día en que se generó el secuestro de dos miembros del equipo de Juan Guaidó en Caracas y se escribieron amenazas en los estados Táchira y Portuguesa en las viviendas de líderes opositores.