Directv lanza campaña institucional "Protagonistas de Verdad" - Runrun
Directv lanza campaña institucional «Protagonistas de Verdad»
El video resalta el rol de médicos y enfermeros y el de todas las personas que están contribuyendo desde su lugar para el bienestar de la comunidad.

Directv lanzó una campaña institucional para destacar a los trabajadores de la salud y personas cuyas profesiones y oficio se convirtieron en roles fundamentales durante la cuarentena.

De acuerdo Directv, con la campaña, llamada «Protagonistas de Verdad», resaltan el rol de las fuerzas de salud y seguridad.

Asimismo, la empresa destaca el rol de quienes trabajan «para cuidar a los demás, proveerles alimentos y medicinas, mantenerlos conectados e informados, transportarlos y velar por la higiene de las ciudades, entre otros».

«En tiempos difíciles nos damos cuenta de que los verdaderos héroes no usan capa (…) Los héroes de verdad llevan uniforme», se escucha en el video.

Cuarentena nacional

En Venezuela se decretó una cuarentena colectiva en todo el territorio nacional desde el 17 de marzo por la administración de Nicolás Maduro.

Hasta este jueves 26 de marzo se contabilizan 107 casos de personas contagiadas con Covid-19, un fallecido y 31 personas recuperadas, según la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Nota de Prensa