Embajada de Venezuela en México junto a Conviasa traerán al país varados por Covid-19 - Runrun
Embajada de Venezuela en México junto a Conviasa traerán al país varados por Covid-19
Conviasa anunció a principios de noviembre de 2019 la reactivación de la ruta internacional México-Venezuela, específicamente los vuelos entre Cancún y Toluca.

La embajada de Venezuela en México, presidida por el exgobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, informó mediante su cuenta en Twitter que fue organizado un vuelo directo desde Toluca a Caracas para aquellos de nuestros nacionales que quedaron varados en la terminal aérea de la ciudad mexicana y que no han podido encontrar la manera de retornar al país.

Indicó que el vuelo se hará a través de Conviasa el próximo 23 de marzo, donde se le pide a la ciudadanía que otorguen a los funcionarios de la legación diplomática como nombre completo, número de cédula y de pasaporte, si tiene salvoconducto, debe dar el número; correo electrónico y teléfono.

 

 

Una imagen de Conviasa ratifica la planificación estimada para el 23 de marzo, donde se ve un vuelo directo desde Toluca-Caracas e incluso, uno en la ruta inversa. Se indica que el precio en clase económica para regresar al país tiene un costo $580 y en clase ejecutiva, $866.

Para el vuelo Caracas-Toluca, el viaje en clase económica tiene un valor de $633 mientras se mantiene en $866 la clase ejecutiva.

Las relaciones entre Venezuela y México se «normalizaron» luego de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en la nación azteca.

La aerolínea Conviasa anunció a principios de noviembre de 2019 la reactivación de la ruta internacional México-Venezuela, específicamente los vuelos entre Cancún y Toluca. La información fue suministrada por el presidente de la compañía, Ramón Velásquez Araguayán, misma que entró en vigencia desde el 15 del citado mes.

Velásquez Araguayán expresó que estos vuelos son posibles gracias a la coordinación de la cancillería de Venezuela y la Agencia Federal de Aviación Civil mexicano.