Gustavo Duque: Hay 4 casos de Covid-19 en Chacao - Runrun
Gustavo Duque: Hay 4 casos de Covid-19 en Chacao
Duque pidió que no se politicen los temas de salud, seguridad y servicios públicos

 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que en el municipio hay cuatro casos de coronavirus. 

“Actualmente tenemos cuatro casos de Covid-19 en el municipio. 3 hombres, uno de 52 años, de 40 años y de 31 años, y una dama de 21 años. Los contagiados en Chacao están cumpliendo todo el protocolo y están aisladas, controladas y resguardadas. No representan ningún riesgo”, afirmó.

El burgomaestre hizo un llamado a todos los habitantes del municipio mantenerse en sus casas y salir a la calle solo para comprar alimentos y medicinas. “Tomemos todas las previsiones necesarias, es mejor tomar las previsiones ahora que luego lamentarnos”, aseveró.

Con respecto a la falta de agua en Chacao, Duque mencionó a Hidrocapital asegurando que la falta del recurso es “crítica”. “Estamos en pandemia y para cumplir con las medidas sanitarias exigidas necesitamos que el vital líquido llegue hoy”, exaltó.

El Alcalde valoró el trabajo de la Policía de Chacao, Salud Chacao y PC Chacao; y aseguró que se está evaluando un reconocimiento a través de una bonificación “a quienes están diariamente en las calles, apoyando a nuestros vecinos”.