El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistió a la procesión de la Divina Pastora en el estado Lara. Mientras, Nicolás Maduro acudió a la asamblea constituyente (ANC) para presentar su Memoria y Cuenta.
El presidente de la Asamblea Nacional indicó que mientras la oposición “marca la agenda”, el Gobierno de Maduro “está aislado porque no se atreven a salir ni siquiera a la esquina”. Además de ello, Guaidó indicó que a pesar de la crisis, los venezolanos asistieron con fe y devoción a la procesión mariana.
Desde Barquisimeto, Guaidó anunció que el miércoles 15 de enero acompañará a los maestros en su movilización por mejores revindicaciones salariales.
El parlamentario informó vía Twitter en horas de la mañana de este martes que viajaría a Barquisimeto para participar en la procesión de la Divina Pastora.
“Estamos en Lara. Acompañamos con fe a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad. Esta es nuestra agenda, por eso el miércoles acompañaremos a nuestros maestros en la Asamblea Nacional”, expresó.
En el mismo mensaje, Guaidó pidió a la Divina Pastora que bendiga a Venezuela.
https://twitter.com/jguaido/status/1216902803215593472