Voluntarios de «Santa en las calles» entregan donaciones este #7Dic a 5.000 venezolanos - Runrun
Voluntarios de «Santa en las calles» entregan donaciones este #7Dic a 5.000 venezolanos
Voluntarios de «Santa en las calles» prepararon refrigerios para repartidos a niños, adultos y ancianos en más de 20 puntos ubicados en Caracas

Venezolanos de bajos recursos en comunidades populares, hospitales, orfanatos y asilos de ancianos recibieron este sábado 7 de diciembre, ropa, juguetes y alimentos, por parte de los voluntarios del programa »Santa en las calles», que llegó a su aniversario 14.

La coordinadora del programa «Santa en las calles», Isa Bermudez, informó a El Pitazo que esta iniciativa surgió en Caracas y que se replicó en 25 ciudades del mundo en donde está la diáspora venezolana.

«Todo lo que donamos es producto de la solidaridad de venezolanos y de organizaciones y de gobiernos amigos. Hoy atenderemos en Caracas a 5.000 personas durante todo el día», comentó Bermúdez desde el colegio Don Bosco donde se entregaron las donaciones.

Voluntarios de «Santa en las calles» prepararon refrigerios para repartidos entre niños, adultos y ancianos en más de 20 puntos ubicados en Caracas. Asimismo, colocaron ropas y zapatos en cajas que serían distribuidas en barrios, hospitales y orfanatos de la ciudad capital.

En medio de la jornada solidaria, un grupo de médicos de Dr. Yaso, se unió a las visitas comunitarias que tenían previstas hacer los voluntarios del programa «Santa en la calles».

Fuente: El Pitazo.