"Un juguete, una buena noticia", la iniciativa para que los niños tengan una "Feliz Navidad" - Runrun
«Un juguete, una buena noticia», la iniciativa para que los niños tengan una «Feliz Navidad»
La iniciativa tiene como meta reunir al menos 150 juguetes para entregar al programa Nutriendo el Futuro y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta

En el año 2017 nació la iniciativa «Un Juguete, Una Buena Noticia», gracias a un grupo de reporteros, fotorreporteros y trabajadores de la prensa que idearon una manera de contribuir con algo más que el registro periodístico de lo que ocurría.

Una nota de prensa destaca que, la propuesta es ofrecer, a través de juguetes, que los niños en situación de riesgo pudieran tener una Feliz Navidad.

Ahora, este 2019, por tercer año consecutivo, se activa la iniciativa que tiene la meta de reunir 150 juguetes para entregar a los niños del programa Nutriendo el Futuro y la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, que alberga niños con VIH, en Caracas.

La campaña arrancó el 20 de noviembre y se mantendrá activa hasta el 15 de diciembre que se reciban los donativos, que se entregarán el 18 de diciembre en cada institución.

Los integrantes de la iniciativa indican que requieren juguetes para niños y niñas con edades de 0 a 15 años, que estén nuevos o en perfecto estado.

 

Los donantes pueden llevar el regalo al Impact Hub Caracas (Torre Parque Ávila ‘antigua HP’, piso 17), contactar al equipo coordinador a través de la cuenta de Twitter @juguetenoticia y @unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

Los venezolanos que se encuentren fuera del país también pueden escribir y recibirán información de cómo pueden colaborar.

¡Ayúdanos a procurar buenas noticias!