Falleció constituyente Yahiris Rivas en accidente de tránsito - Runrun
Falleció constituyente Yahiris Rivas en accidente de tránsito
La fallecida fue electa en el año 2017 por el sector de los trabajadores y realizó su labor política en el estado Carabobo.

La constituyente chavista Yahiris Rivas falleció este sábado 30 de noviembre en un accidente de tránsito, informó el parlamentario Francisco Torrealba.

A través de su cuenta de twitter, Torrealba expresó sus condolencias a familiares y amigos de la constituyente por el sector de los trabajadores.

De acuerdo con lo reseñado por VTV, Rivas fue electa en 2017 como constituyente de la ANC y desempeñó una labor política y social en el estado Carabobo.

Entre algunas de las figuras del oficialismo que se manifestaron por el fallecimiento de Rivas destacan el gobernante Nicolás Maduro y la vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz.

«Lamento la invaluable pérdida física de una lideresa de la Clase Obrera, nuestra compañera de lucha, Yahiris Rivas. Constituyente que dedicó su vida a la construcción de un movimiento de trabajadores unitario. Toda la Clase Obrera honra tu memoria», escribió Maduro en Twitter.