Comisión de Justicia y Paz trabaja en proyectos para proteger los DDHH - Runrun
Comisión de Justicia y Paz trabaja en proyectos para proteger los DDHH
La diputada Delsa Solórzano explicó que la AN tiene la obligación de generar «mecanismos sociales y políticos» para que no se cometan abusos nuevamente

La Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional se encuentra trabajando en proteger los derechos humanos de los venezolanos, informó la diputada opositora Delsa Solórzano.

Durante una rueda de prensa, Solórzano explicó que la comisión trabaja en un proceso de víctimas en casos de retardo procesal, reparación a las víctimas y cese de impunidad.

«Sabemos que como Asamblea tenemos obligaciones como generar los mecanismos sociales y políticos para que el puente de la transición tenga bases sólidas y Venezuela nunca vuelva a vivir ese horror», dijo.

 

Indicó además que los afectados por la coyuntura política, económica y social que afecta a la nación, han recibido atención jurídica, psicológica y de organismos internacionales.

En tal sentido, la parlamentaria señaló que la comisión accionará para que los ciudadanos se sientan atendidos por la AN y aseveró que se mantiene en consulta pública con todos los sectores.