Maduro insiste en que negocia con Guaidó para hallar una salida a la crisis venezolana
El chavista calificó al presidente de la Asamblea Nacional como “pelele”, “títere del imperialismo” y “agente a sueldo” del gobierno de Estados Unidos
Nicolás Maduro aseguró este 17 de noviembre que negocia con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para hallar una salida a la crisis que vive el país.
“No lo puedes negar, estamos sentados, mi compadre. Tú puedes decir mil cosas, lo que sea, eres un fascista, yo te lo digo en público y en privado (…) Pero eres un actor político y hay un sector llamado guaidocista en la oposición, y está sentado (negociando) con nosotros”, expresó Maduro durante el acto de clausura de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).
Aunque afirmó que están “sentados” negociando, Maduro calificó a Guaidó como “pelele”, “títere del imperialismo” y “agente a sueldo” del gobierno de Estados Unidos.
El mismo día Guaidó había descartado volver a negociar con el gobierno de Maduro tras el fracaso del último proceso de negociación, a mediados de año.
“Hace tres meses que (el proceso de negociaciones) está muerto, que ellos lo mataron, salieron corriendo”, dijo Guaidó en una rueda de prensa, refiriéndose a las llamadas negociaciones de Oslo, que auspiciaba el gobierno de Noruega.
Con información de EFE