Leopoldo López culpa a Maduro por irrupción en su partido y llama a protestar - Runrun
Leopoldo López culpa a Maduro por irrupción en su partido y llama a protestar
«El cobarde de Maduro envía a grupos armados a la sede de Voluntad Popular. ¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar? «, expresó el dirigente vía Twitter

El opositor Leopoldo López culpó este viernes a Nicolás Maduro por la irrupción de un grupo armado en la sede de su partido, Voluntad Popular (VP), y llamó a participar mañana en una gran protesta que ha sido convocada desde la oposición contra el gobierno.

«El cobarde de Maduro envía a grupos armados a la sede de Voluntad Popular. ¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar? Ni la cárcel, ni el exilio ni los asesinatos nos han detenido, al contrario nos han hecho seguir con más fuerza», tuiteó López.

Llamando «dictador» a Maduro,  aseguró que el 16 de noviembre este «verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y Voluntad Popular estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que mañana hable la calle».

Un grupo de agentes de la fuerza pública venezolana irrumpió en la sede de VP en Caracas y abandonó el lugar 40 minutos después sin identificarse.

Los agentes, encapuchados y con armas largas, entraron a las oficinas de VP y pidieron a los presentes entregar sus teléfonos celulares y tirarse al suelo, según se observa en un video difundido por el partido.

Con información de EFE