Humano Derecho #143 con Teresa Rodríguez de Fundación Sinamaica - Runrun
Humano Derecho #143 con Teresa Rodríguez de Fundación Sinamaica

 ¿De qué va Fundación Sinamaica? ¿En qué espacios geográficos realizan sus talleres?, ¿Cuál ha sido el impacto en las personas que han recibido esta formación? Estos y otros temas los estaremos conversando con Teresa Rodríguez representante de Fundación Sinamaica, una  organización que nace en el estado Zulia, con la finalidad de generar un espacio de despolarización política, abocada al seguimiento ciudadano de las actividades de gestión pública.

La organización tiene aproximadamente 10 años trabajando en la generación de espacios humanos más habitables para los ciudadanos y la promoción de mejores interacciones entre el Estado y la sociedad civil con un “Programa Liderazgo Transformacional en el Ámbito Público” que esta enfocado en la identificación, selección y promoción de liderazgos emergentes de diferentes sectores y perfiles, especialmente entre los más polarizados (chavismo – oposición) con el propósito de promover el diálogo respetuoso y libre entre los líderes.

 “Este programa ha ayudado a los participantes a ver la política como una forma más pragmática y menos ideologizada o polarizada”. 

En la primera pausa musical escucharás el tema “Estoy Bien” de 4to Reich  seguido del tema “Kaya” de Dur Dur, y finalmente escucharás el tema “Jornadas” de Ignorantes; estas son las pausas musicales que escucharás para este Humano Derecho #143. 

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (akaLuisSerrano) como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com