Especialistas discutirán sobre la importancia del sector agroalimentario venezolano en el futuro - Runrun
El evento se hará este miércoles, a partir de las 8:30 am, en el Teatro Trasnocho

La Red Agroalimentaria de Venezuela presentará este miércoles, 30 de octubre, el foro “El sector agroalimentario, clave del futuro”, evento que se desarrollará en el Teatro Trasnocho de Las Mercedes, en Caracas, y que contará con una serie de panelistas e invitados que disertarán sobre la importancia de la industria de los alimentos y la necesidad urgente de su recuperación. 

El exdecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela, Santiago Clavijo, será el encargado de iniciar la jornada que comenzará a las 8:30 am y se extenderá hasta las 12:30 pm. 

Seguidamente, Rodrigo Agudo, del Comité Operativo de la Red Agroalimentaria de Venezuela, comentará sobre la “Importancia actual y futura del Sistema Agroalimentario”.

Más tarde, Alfredo Padilla, coordinador general de la Asociación de Trabajadores, Emprendedores y Microempresarios (ATRAEM) ofrecerá la charla “Emprendimiento popular y expendio de alimentos”, mientras que  Eduardo Buroz, miembro del Grupo Orinoco,  conversará sobre “El agua: Elemento vital para la recuperación agroalimentaria”.

Al final, los temas tratados serán abordados por un grupo de panelistas en un tertulia moderada por German Briceño, director del Instituto de Políticas Agrícolas (IPAF) de Fedeagro. Allí intervendrán especialistas como Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro; Juan Luis Hernández, coordinador de la Red Agroalimentaria de Venezuela; Carlos Machado Allison, profesor IESA y Arnoldo J. Gabaldón, coordinador del Grupo Orinoco.

La entrada al evento es libre, pero el cupo es limitado. Para más información escriba a [email protected]