#MonitordeVíctimas | A puñaladas mataron a mototaxista en mercado de Coche - Runrun
Lo último

#MonitordeVíctimas | A puñaladas mataron a mototaxista en mercado de Coche

homicidio.png
De seis tiros asesinaron a albañil en la Cortada del Guayabo

 

DE SEIS PUÑALADAS asesinaron el pasado 1 de octubre a Frank Alexander Madriz Escalante de 38 años en las instalaciones del mercado de Coche.

Así lo manifestó su pareja Yulymar García este miércoles 2 de octubre en la morgue de Bello Monte.

García presume que podría haberse tratado de un robo porque la motocicleta que poseía Madriz no aparece.  La víctima se desempeñaba como mototaxista en las afueras del mercado.

Aseguró que el asesinato de su pareja se produjo cerca del mediodía dentro del mercado y que no fue sino hasta las seis de la tarde del martes 1 de octubre cuando le avisaron que el cadáver ya estaba en la morgue de Bello Monte.

Madriz vivía con su pareja en Catia y deja huérfanos a dos niños de 11 y 9 años.

 
Lo mataron por defender propiedad de su hermano

Pedro Enrique Monasterios estaba en su casa de la Cortada del Guayabo en el municipio Los Salias del estado  Miranda cuando se percató que estaban robando en el hogar de su hermano, ubicado a escasos metros. Salió a encarar a los delincuentes con un machete y recibió seis disparos que le quitaron la vida de forma inmediata según relataron familiares.

Víctor Manuel Monasterios, hermano de la víctima dijo que Pedro Enrique trató de resguardar su hogar de unos azotes de barrio que se dedican a robar casas. “Presumimos quienes son y ya pusimos la denuncia, en la barrio los tienen identificados”, dijo.

Pedro Enrique de 50 años era albañil y el menor de cinco hermanos. Tenía tres hijos, una hembra y dos varones.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios