Asesinan a ex gobernador del estado Cojedes, Johnny Yáñez Rangel - Runrun
Asesinan a ex gobernador del estado Cojedes, Johnny Yáñez Rangel

A TRAVÉS DE REPORTES EN REDES SOCIALES, se conoció la noticia de que el cuerpo del exgobernador de Cojedes Jhonny de Jesús Yánez Rangel fue encontrado calcinado dentro de un vehículo en la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano del municipio Los Salias.

En el lugar se presentó la comisión de homicidios y antisecuestros del CICPC al mando del Comisario Jesus Ramirez, quién informó que las características del vehículo concordaban con denuncia interpuesta el día de ayer donde fue secuestrado en el Este de Caracas entre Macaracuay y la Clinica Metropolitana el ciudadano Jhonny de Jesús Yanes Rangel, Tcnel. (RA) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según el parte policial el cuerpo estaba en la parte trasera de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM. 

Jhonny Rangel, teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana en condición de retiro, fue gobernador de Cojedes en dos períodos, desde el año 2000 hasta el 2008, por el partido MVR, aunque en la actualidad era militante del PSUV.

En octubre de 2018, un tribunal de control dictó orden de captura en su contra por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.