Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas - Runrun
Sep 11, 2019 | Actualizado hace 10 meses
Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES informaron que la tarde de este miércoles ocurrieron varias fallas eléctricas en algunas zonas de Caracas y el estado Miranda.

Altamira, El Rosal, La Hoyada, Los Ruices, La Castellana, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Dos Caminos, La Boyera, La Trinidad, Terrazas del Ávila, Macaracuay, Coche, Guarenas y Charallave fueron las zonas afectadas. 

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, se pronunció a través de twitter detallando un «bajón» de energía eléctrica en su jurisdicción.

Por su parte, la primera autoridad de El Hatillo, Elías Sayehg informó durante una entrevista a Áryeli Vera para Unión Radio, que un 80 % del municipio se encuentra sin luz eléctrica.

Sayehg detalló que en algunos sectores el suministro es intermitente, y resaltó el despliegue de funcionarios de PoliHatillo, Protección Civil a disposición de los habitantes de El Hatillo.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin Gonzalez, también reportó a través de la red social que al menos 7 sectores se encuentran sin servicio eléctrico.