Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas - Runrun
Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES informaron que la tarde de este miércoles ocurrieron varias fallas eléctricas en algunas zonas de Caracas y el estado Miranda.

Altamira, El Rosal, La Hoyada, Los Ruices, La Castellana, Los Palos Grandes, La Urbina, Los Dos Caminos, La Boyera, La Trinidad, Terrazas del Ávila, Macaracuay, Coche, Guarenas y Charallave fueron las zonas afectadas. 

El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, se pronunció a través de twitter detallando un «bajón» de energía eléctrica en su jurisdicción.

Por su parte, la primera autoridad de El Hatillo, Elías Sayehg informó durante una entrevista a Áryeli Vera para Unión Radio, que un 80 % del municipio se encuentra sin luz eléctrica.

Sayehg detalló que en algunos sectores el suministro es intermitente, y resaltó el despliegue de funcionarios de PoliHatillo, Protección Civil a disposición de los habitantes de El Hatillo.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin Gonzalez, también reportó a través de la red social que al menos 7 sectores se encuentran sin servicio eléctrico.