Maduro: La oficina de Bachelet "se ha declarado enemiga" de Venezuela - Runrun
Maduro: La oficina de Bachelet «se ha declarado enemiga» de Venezuela

EN CADENA NACIONAL, NICOLÁS MADURO aseguró este 18 de julio que la oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos (Acnudh), Michelle Bachelet, «se ha declarado enemiga» de su gobierno, por lo que no puede «esperar nada bueno» de allí.

“En el informe de Bachelet no aparecen estas grandes misiones del socialismo. La oficina de la alta comisionada se ha declarado enemiga de Venezuela y la revolución bolivariana. Y así mientan, Venezuela va a seguir avanzando. Con la fuerza nacional y el pueblo estaremos en la calle liberando como Bolívar, en la batalla y victoria en Boyacá. Soñamos con una nueva liberación de Colombia”, manifestó.

Maduro hizo este comentario al referirse al informe de la Acnudh sobre Venezuela, que resultó muy desfavorable para el gobierno, no solo por los hechos que documentó en materia de derechos humanos, sino también porque incluyó denuncias de personas que decían haber sido excluidas de los programas sociales por ser opositores al gobierno.

Con información de EFE