Madre de Rufo Chacón exige justicia por su hijo inválido a causa del régimen - Runrun
Madre de Rufo Chacón exige justicia por su hijo inválido a causa del régimen

LA MADRE DE RUFO CHACÓN, Adriana Parada, asegura que su hijo aún no se adapta a la nueva condición de vida tras perder la visión, luego de recibir varios impactos de perdigón en el rostro, mientras protestaba junto a los demás ciudadanos que denunciaban la falta de gas doméstico en el estado Táchira.

“Aún no se adapta a la oscuridad, se siente triste. Quiere ser el mismo de antes”, lamentó Parada durante una rueda de prensa ofrecida en el Colegio de Ingenieros de San Cristóbal.

Asimismo, expresó su necesidad como cualquier otro ciudadano subordinado a la incompetencia del régimen en cuanto a proveer a las personas sus respectivos documentos de identidad y pasaportes. 

«Si el gobierno quiere, en verdad, ayudarnos, pues que lo haga con la emisión de pasaportes. Necesito uno para mi hijo, para mí y para mi hermano; y así poder salir del país y brindarle la atención médica a mi hijo que aquí no puede tener», dijo Parada.

La madre de Rufo Chacón solo pide justicia por el daño que le hicieron a su hijo. Asegura que no piensa quedarse callada y que el caso quede en el olvido. 

De igual manera, Parada quiso denunciar también que un grupo de personas desconocidas a bordo de un vehículo, se aproximaban a su residencia, la cual carece de paredes de bloques que brinden protección a sus habitantes, para realizar unas fotografías el domingo pasado a las nueve y treinta de la noche. Exigió que se les brinde seguridad, tanto a ella como a su familia, ya que también tiene una hija de tres años de edad y reside junto a su madre, una mujer de ochenta años de edad.