Padrino López sobre escoltas de Guaidó: “Es indignante y ofensivo que las armas de la República sean robadas” - Runrun
Padrino López sobre escoltas de Guaidó: “Es indignante y ofensivo que las armas de la República sean robadas”

EL MINISTRO DE LA DEFENSA, Vladimir Padrino López, se pronunció este domingo 14 de julio, a través de Twitter, sobre la detención de los escoltas del presidente encargado, Juan Guaidó, acusados de presuntamente intentar vender unas armas que habrían sido robadas el pasado 30 de abril.

El ministerio de la Defensa señaló en un comunicado que la detención de las tres personas vinculadas a Guaidó fue practicada “al momento en que negociaban la venta de 5 fusiles AK-103 que habían sido hurtados el pasado 30 de abril“.

“Es indignante y ofensivo para la Fanb que las armas de la República, sean robadas, apuntadas y disparadas contra nuestro pueblo; ultrajadas con fines despreciables. Es un despropósito y una inmoralidad que los enmascarados de la “democracia” acudan a la política con tanta bajeza”, dice el tuit de Padrino López.

“Las armas de la nación, constitucionalmente bajo nuestra custodia, son para garantizar la independencia, la integridad territorial y la paz nacional. Para eso se necesita AUCTORITAS, CIVISMO y LEGALIDAD”, finalizó.