Diosdado Cabello sobre escoltas detenidos: Siguen conspirando y no nos vamos a dejar tumbar - Runrun
Diosdado Cabello sobre escoltas detenidos: Siguen conspirando y no nos vamos a dejar tumbar

EL PRIMER VICEPRESIDENTE del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a la detención de dos escoltas del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y aseguró que son más de 20 fusiles los que están desaparecidos de la sede de la Guardia Nacional de la sede del Parlamento.

 

“Ayer fueron capturados dos mercenarios porque iban a vender unos fusiles de los que se robaron el 30 de abril de la Asamblea Nacional. Nosotros hacemos nuestro trabajo de inteligencia y cuando ellos fueron a entregar los fusiles, los capturamos; eso está con fiscales, con testigos, eso está muy bien trabajado. Ellos siguen conspirando y no nos vamos a dejar tumbar y no vamos a dejar de dialogar porque vamos en ventaja”, manifestó.

 

Cabello explicó que los escoltas detenidos, quienes responden a los nombres de Erick Sánchez y Jason Parisi, intentaron vender cinco de estas armas tipo AK 103 en 7.000 dólares cada una.

 

Rechazo al informe de Bachelet

Durante la manifestación en rechazo al informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Diosdado Cabello dijo que este no refleja la realidad venezolana y le da prioridad a los testimonios recabados en el exterior.

 

“Usted le ha fallado a las víctimas. Rechazamos su informe y exigimos su inmediata rectificación a los graves errores, falsas acusaciones y omisiones”, le dijo Cabello a Bachelet.

 

A juicio del también presidente de la constituyente, el informe de la expresidenta de Chile pretender “levantar a la oposición venezolana, una oposición de Twitter y de redes sociales”, añadió, mientras condenó que este saliera publicado justamente el 5 de julio, día de la Independencia de Venezuela.