Stalin González: Necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones - Runrun
Stalin González: Necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González aseguró que la misión en las negociaciones es lograr que haya un cambio y así «acabar con el sufrimiento de los venezolanos».

En nota de prensa, el parlamentario indicó que la situación venezolana no puede ser permanente, «necesitamos cerrar este capítulo trágico y lograr que haya elecciones».

Explicó que iniciaron una negociación expedita para el cambio. «Acá hay una emergencia humanitaria que atender, hay gente muriendo por falta de tratamiento y de medicamentos. Hay gente comiendo de la basura. El sueldo no alcanza ni para comprar la comida de tres días. El único responsable de esta crisis es el régimen de Nicolás Maduro”.

González aseguró que se mantienen apegados a que el país esté encaminado a una salida democrática, constitucional y electoral. 

Agregó también que han sido respetuosos del mecanismo de negociación y «no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo».

Igualmente agregó que la comunidad internacional está pendiente de lo que sucede en Venezuela. «Por eso, al menor intento de un nuevo fraude por parte de factores del régimen, este mecanismo será descartado y las consecuencias serán incalculables”.