Delsa Solórzano niega implicación en supuesto plan para asesinar a Freddy Bernal - Runrun
Delsa Solórzano niega implicación en supuesto plan para asesinar a Freddy Bernal

DESPUÉS DE QUE DIOSDADO CABELLO difundiera un video de la confesión de uno de los detenidos por participar en un presunto intento de golpe de Estado, en la que se implicaba a los diputados Delsa Solórzano y Renzo Prieto en un presunto intento de asesinato a Freddy Bernal, la parlamentaria se pronunció para negar estas acusaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Solórzano aseguró que las acusaciones de Cabello son falsas, y que presentará las pruebas para demostrarlo este jueves 5 de julio.

“Todas las pruebas están a buen resguardo y las presentaremos mañana. Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el asesinato del Capitán Acosta Arévalo”, sentenció.

Agregó que Cabello intenta “silenciarla” por sus constantes denuncias a las violaciones de los Derechos Humanos fraguadas por el gobierno de Nicolás Maduro, y por el acompañamiento que hace a las víctimas de estos casos.

“Yo soy una defensora de los Derechos Humanos. Aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía”, enfatizó.

De acuerdo con la confesión de José Gregorio González, Solórzano le habría ofrecido 10.000 dólares por asesinar a Freddy Bernal y doblaría la cantidad si hacía lo propio con el líder colectivo Valentín Santana.

La historia relatada por el capturado presenta irregularidades e incoherencias. Cabello asegura que le hizo pasar por un polígrafo para confirmar la veracidad de sus palabras, pero no mostró ninguna prueba.