Workshop “Aprendo Stand-Up” con Reuben Morales - Runrun
Jun 23, 2019 | Actualizado hace 5 meses
Workshop “Aprendo Stand-Up” con Reuben Morales

TRAS SU EXITOSA GIRA POR CHILE, ARGENTINA Y URUGUAY, vuelve a Caracas el taller de stand-up comedy que ha formado a más de 500 alumnos en 7 países.

Si quieres ser comediante, meterle humor a tus conferencias o explotar tu creatividad, la formación ocurrirá el 17, 18, 19 y 20 de julio. Un taller por donde han pasado famosos talentos que hoy brillan, como Ismaelito, El Gordo Napoleón, La Titi, Rey Vecchionacce, Domingo Mondongo, La Nadia María y Deivis Correa.

“En este workshop aprenderemos stand-up comedy haciendo stand-up comedy. Conoceremos las técnicas y los secretos para crear material rápidamente y cómo conocer tu yo escénico para desenvolverte mejor en tarima”, afirma Reuben, quien fuera escritor de “Radio Rochela” y actor de “Misión Emilio”, en Televen.

Los estudiantes se pasearán por los estadios que vive un comediante en su profesión: preparación de material y técnicas creativas, manejo de los nervios, técnicas escénicas y autoevaluación de sus presentaciones. Al final, contarán con una muestra ante el público.

Para todos aquellos interesados en participar, pueden comunicarse ya por el WhatsApp +58-414-2647783 o por el correo [email protected]

 

Reuben Morales
www.ReubenMorales.com