Gilber Caro conversó con Bachelet: Le conté del sufrimiento que hoy vivimos los venezolanos - Runrun
Gilber Caro conversó con Bachelet: Le conté del sufrimiento que hoy vivimos los venezolanos

EL DIPUTADO A LA ASAMBLEA NACIONAL, Gilber Caro, se reunió la mañana de este viernes con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, para coversar sobre la situación de los presos políticos y el sufrimiento de todos los venezolanos por causa de la crisis. 

«Hoy tuve la oportunidad de conversar con la alta comisionada de derechos humanos de la ONU Michelle Bachellet, le comenté sobre el sufrimiento que hoy vivimos los venezolanos, sobre los más de 700 presos políticos que hoy en día se encuentran injustamente tras las rejas», escribió el parlamentario a través de su cuenta Twitter.

 

El parlamentario indicó que la Comisionada de Naciones Unidas puede, durante la visita ir al centro de torturas del régimen, constatar “de primera mano los crímenes de lesa humanidad a la que son sometidos los reclusos del centro penitenciario”.

De la misma manera, Caro manifestó que pedirá a la expresidenta chilena que se reúna con los medios de comunicación “quienes están siendo acosados por el régimen totalitario de Maduro”.

 

*Con información de El Impulso y TalCual