Diputados piden a Bachelet no quedarse solo en Caracas y visitar las regiones - Runrun
Diputados piden a Bachelet no quedarse solo en Caracas y visitar las regiones

Los diputados de la Asamblea Nacional consideran que la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet no debe solo quedarse en Caracas, sino que debe visitar también las regiones del interior del país para que constate la crisis humanitaria en todas sus dimensiones. 

El debate lo dieron los parlamentarios durante la sesión de este martes, 18 de junio, en la que abordaron las denuncias contra el gobernante Nicolás Maduro por violación de los Derechos Humanos (DDHH).

El diputado Enrique Marquez, aseguró que la visita de Bachelet es una oportunidad de oro, porque a ella la escuchan en todo el mundo.

Por su parte el diputado José Trujillo recordó que la visita de la Alta Comisionada de la ONU responde a las presión de los venezolanos y del Parlamento y no a las acciones del Ministro de Exteriores de Maduro.

Los parlamentarios llamaron a la representante de la ONU a constatar la dura realidad que se vive en los hospitales, la situación de los presos políticos, de los presos comunes, hacinados en las cárceles, la realidad de las familias que no tienen para dar de comer a sus hijos y que estos se mueren de hambre.