Familiares de Rodríguez Torres denuncian desaparición forzosa del exmilitar - Runrun

Familiares de Rodríguez Torres denuncian desaparición forzosa del exmilitar

RodríguezTorres-e1560849406122.jpg

FAMILIARES DEL EXMINISTRO CHAVISTA DE Relaciones interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunciaron este lunes que el exmilitar se encuentra desaparecido desde hace 51 días y aún no se conoce su paradero.

Stefani Rodríguez, hija mayor del militar retirado, manifestó a través de un video en la red social Twitter que no cuentan con información alguna sobre su paradero o estado de salud. “La última vez que lo vimos fue el pasado 28 de abril durante una visita, posteriormente, no hemos tenido ninguna información sobre él”.

En este sentido, pidió a Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), revelar el paradero de su padre ya que en reiteradas oportunidades les han negado la información.

De la misma manera, la madre del exmilitar manifestó que ni los abogados defensores saben con exactitud donde se encuentra recluido Rodríguez Torres, por lo que solicitó la ayuda del pueblo venezolano ya que “no sabe a qué organismo dirigirse para conocer el paradero de su hijo”.

Familiares pidieron al gobierno de Nicolás Maduro entregue una fe de vida del mayor general para “calmar un poco la incertidumbre que viven en estos momentos”.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios