Aumentan las restricciones al suministro de gasolina y también las protestas - Runrun
Lo último

Aumentan las restricciones al suministro de gasolina y también las protestas

gasolinaprecio-1.jpg

ES INJUSTO QUE DESPUÉS DE pasar nueve horas en cola para comprar gasolina, solo me vendan 30 litros. Eso no completa el tanque de la gasolina del carro. ¿No se dan cuenta del peligro que uno pasa al estar aquí esperando desde horas de la madrugada, el tiempo que uno pierde sin poder ir a trabajar y después de pasar tantos inconvenientes?”, dijo Dalila Sotillo desde Ciudad Guayana.

Esta es una de las tantas preguntas que se hacen los venezolanos que han sido afectados por la escasez de gasolina y de las restricciones a la venta del combustible en varios estados del país. En algunas ciudades muchos hacen cola por varios días para poder surtir.

Representantes de los gobiernos regionales han informado que se disminuirá el suministro de la gasolina a entre 20 a 40 litros por vehículo. En estados como Anzoátegui se venden solo los 20 litros mientras que en Bolívar, Lara, Monagas, Falcón, Trujillo, Táchira y Zulia el expendio se limita a los 30 litros.

Este martes se ampliaron las restricciones en Táchira, al acordarse la venta solo de acuerdo al último número de la placa de los vehículos.

Sigue leyendo esta nota de Ahiana Figueroa en TalCual

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios