Propondrán levantar inmunidad a diputados de la comisión de Finanzas de la AN - Runrun

Propondrán levantar inmunidad a diputados de la comisión de Finanzas de la AN

Andrés-Eloy-Méndez1-540x360.jpg

EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA de la asamblea nacional constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez, propondrá ante el organismo, levantar la inmunidad parlamentaria de los diputados que aprobaron el pago de los intereses de los Bonos 2020 de Pdvsa.

“Acaban de aprobar 71.9 millones de dólares para pagárselos, que entre el circulante de los ricos amigo de Trump y que no paguen medicinas y operaciones de los niños (…) Voy a pedir formalmente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de toda la comisión de Economía de la Asamblea en desacato, por este crimen que acaban de cometer”.

En una entrevista para el programa Al Aire que transmite VTV adelantó que envió una solicitud al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, para aprobar en la próxima sesión, nuevas medidas contra los parlamentarios que, a su juicio, han atentado contra el bienestar de los venezolanos.

“A quienes pidieron intervención y bloqueo hay que confiscarles sus bienes, pero para hacer una subasta pública y pagar las operaciones de los niños perjudicados por el robo de los recursos”, dijo Méndez.

Además, denunció que con los recursos de Citgo, el opositor Leopoldo López “pagó un cupo en el Partido Popular de España para que su papá fuera diputado europeo”.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios