Hugo Carvajal cambió de abogado y reiteró su inocencia - Runrun
Hugo Carvajal cambió de abogado y reiteró su inocencia

EL EXGENERAL CHAVISTA Hugo Carvajal, detenido en España por orden de Estados Unidos y acusado de narcotráfico, anunció este lunes que cambió de abogado y reiteró su inocencia de los cargos que le imputa el país.

En un comunicado escrito desde la prisión donde se encuentra encarcelado preventivamente, y remitido a Efe, el ex general informó que a partir de ahora deja de estar representado por Cabrera y lo estará por los abogados Ismael Oliver y Andrés Mora.

Carvajal fue detenido en España el 12 de abril a petición de Estados Unidos, que lo reclama por delitos de narcotráfico.

Luego de ofrecerse a declarar ante el juez y colaborar sin reservas con la Justicia española, finalmente retiró su solicitud de comparecer voluntariamente, todo ello después de cambiar de abogado.

“Jamás he participado ni directa ni indirectamente en alguna operación de narcotráfico o terrorismo”, aseguró el ex general, y agregó que en los distintos cargos que ocupó en Venezuela no consintió operaciones de narcotráfico, ni la comisión de ninguna otra ilegalidad.