Noruega: principales actores políticos de Venezuela regresarán a Oslo para continuar diálogo - Runrun
Noruega: principales actores políticos de Venezuela regresarán a Oslo para continuar diálogo

EN HORAS DE LA TARDE, el Gobierno de Noruega anunció que representantes de las principales fuerzas políticas de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar el proceso de negociación facilitado por ese país.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando la búsqueda de una solución acordada entre las partes para Venezuela. Noruega elogia a las partes por sus esfuerzos y agradece su disposición”, afirma la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

Según Joshua Goodman, director de noticias para la región andina de la agencia Associated Press, la delegación de Nicolás Maduro estará conformada por Jorge Rodríguez, Hector Rodríguez, Jorge Arreaza y Larry Devoe. Mientras que el equipo de Juan Guaidó será Gerardo Blyde, Stalin González, Vicente Díaz y Francisco Martínez Mottolla.

“Lo que vamos a hacer, lo haremos de cara a la gente. Aquí más nunca no van a confundir  con un falso diálogo”, expresó Guaidó esta tarde, después del anuncio, desde Carora en el estado Lara.

Mientras tanto, Nicolás Maduro, agradeció al gobierno de Noruega por “sus esfuerzos para avanzar en los diálogos por la paz y la estabilidad de Venezuela” y confirmó que enviaría a una delegación por su parte.