Mayor del Ejército hallado sin vida en hotel de San Antonio fue mano derecha del exdirector del Sebin – Runrun
Lo último

Mayor del Ejército hallado sin vida en hotel de San Antonio fue mano derecha del exdirector del Sebin

MayorEjercito.png

UN MAYOR ACTIVO DEL EJÉRCITO Venezolano fue hallado muerto dentro de la habitación del Hotel Colonial, en la carretera Panamericana, la noche del miércoles.

La muerte de García Hernández de 39 años de edad, generó inquietud en el componente castrense y en las filas del propio Sebin debido a que este laboró directamente con el Mayor General Manuel Ricardo Cristopher Figuera, quien se desempeñó como Director del Sebin hasta el pasado 30 de abril.

El mayor del Ejército se desempeñó como Director de Contra Inteligencia Militar en el Sebin, y estaba bajo investigación tras el cambio de posición de Figuera. “No estaba preso pero debía cumplir horario todos los días”, indicó una fuente consultada por La Patilla.

García Hernández ocupó cargos como Fiscal Militar, y luego de la salida del General Ramón Balza de la Dirección de Contrainteligencia fue designado para ponerse al frente del Sebin.

La fuente consultada por La Patilla asegura que en el caso “no habrá una investigación imparcial”.

La víctima habría llegado al establecimiento el martes en horas de la tarde para hospedarse, y fue encontrado sobre la cama sin signos vitales, uniformado del componente castrense y con un arma de fuego en su mano derecha.

El mayor presentó una herida en la región cefálica, y en el procedimiento fue colectado como evidencia una pistola, calibre 9 mm, marca Glock, modelo 19 , serial 1CHG938, una concha de bala percutida calibre 9mm, un proyectil parcialmente deformado, y un vehículo clase camioneta, marca: Tiuna, modelo: X5, color: Plata, placas: AE075FK.

La minuta del CICPC informó que el móvil del crimen está por determinarse. García deja una viuda y dos menores.

 

*Con información de La Patilla y El Pitazo

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios