Cierran edificio administrativo de la AN en Pajaritos por supuesto artefacto explosivo - Runrun
Cierran edificio administrativo de la AN en Pajaritos por supuesto artefacto explosivo

EL EDIFICIO ADMINISTRATIVO de la Asamblea Nacional (AN) fue cerrado este jueves 16 de mayo, luego que se encontrara un maletín dentro de la sede con un presunto explosivo en su interior.

Una fuente del Departamento de Comunicaciones del Parlamento informó que un empleado halló un maletín sospechoso en el segundo sótano del edificio de Pajaritos, que está a pocos metros del Palacio Federal Legislativo, donde se reúnen los diputados.

«Pajaritos cerrado por presunto artefacto explosivo detrás de una papelera. En espera del Servicio Bolivariano de Inteligencia», señaló la fuente en un mensaje divulgado en un foro de periodistas. En su cuenta de Twitter, el propio Parlamento también informó sobre el suceso, sin añadir más detalles. Los trabajadores administrativos abandonaron el edificio y aguardaban por los funcionarios antiexplosivos mientras comentaban el suceso.

Esta es la segunda alarma de bomba que recibe el Parlamento esta semana y la tercera este año, después de que se generara una en enero pasado, cuando se instaló el actual período legislativo, y otra este martes, que obligó a la suspensión de las sesiones.

 

*Con información de EFE