Diputados de oposición sesionan en el Palacio Federal Legislativo - Runrun
Lo último

Diputados de oposición sesionan en el Palacio Federal Legislativo

JuanGuaidó-presidenteAN.png

LA ASAMBLEA NACIONAL sesiona en estos momentos en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, esto después de que la sesión prevista para ayer martes, fuese suspendida por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y otros cuerpos de seguridad como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional (GN), por la presunta presencia de un artefacto explosivo.

En la sesión participó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela afirmando que el gobierno no tiene ninguna intención en solventar la crisis del país. “No van a resolver el problema del agua ni de la luz porque no le generan confianza a los inversionistas, el régimen se acabó, nosotros vamos a seguir sesionando, seguiremos sesionando en el Palacio Federal Legislativo”.

En la reunión se debatió sobre la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano.

La Diputada Manuela Bolívar aseguró que “Hoy hablar de salario es decir que el trabajo no tiene valor, qué compra el salario mínimo, Maduro pidió perdón hace una semana facilitadores de la Misión Ribas, si hubiese sensatez él no estaría allí, el aumento no representa nada”.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, resaltó el apoyo otorgado por los organismos internacionales a los parlamentarios que han sido detenidos o cuyo paradero se desconoce.

Durante su intervención exigió se respete el estado de Derecho y llamó a los gobiernos y actores internacionales a mantenerse al pendiente de “las violaciones al debido proceso”, que aseguró son objeto los parlamentarios.

Se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, no permitieron el ingreso de los medios de comunicación a la sala.

 

Diputado chavista se incorporó a la sesión extraordinaria

 

Juan Guaidó anunció que el diputado del partido político Redes Fernando Orozco se incorporó a la sesión extraordinaria de este miércoles a la Asamblea Nacional.

El parlamentario que fue elegido en la lista del PSUV en las elecciones del año 2015, se juramentó ante la AN.

“Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter (@Jguaido).

 

 

*Con información de UR y EN

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios