Cabello asegura que “la justicia llegará” a María Corina Machado - Runrun
Cabello asegura que “la justicia llegará” a María Corina Machado

DURANTE LA SESIÓN DE LA ANC de este martes, el presidente del órgano oficialista, Diosdado Cabello, lanzó una advertencia contra los opositores María Corina Machado y Andrés Velásquez, a quienes vinculó con el intento de levantamiento militar encabezado por Juan Guaidó del pasado 30 de abril.

La Constituyente trató la sentencia emitida este martes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra los diputados opositores Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores. En medio de la sesión, el número dos del chavismo, acusado por Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico internacional, remarcó que hay otros opositores que participaron de la Operación Libertad y que no tienen inmunidad parlamentaria.

«Participaron otros que no requieren nada de eso. Por ejemplo, Andrés Velásquez. No requiere allanamiento de inmunidad parlamentaria porque no es diputado. La señora María Corina Machado no es diputada, no requiere ningún tipo de allanamiento de nada», sostuvo Cabello.

Sigue leyendo esta nota en Infobae