Guaidó: El oficialismo tendrá la fuerza bruta, pero nadie los respalda - Runrun
Guaidó: El oficialismo tendrá la fuerza bruta, pero nadie los respalda

EL PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA, Juan Guaidó, afirmó que mientras la Asamblea Nacional busca opciones para permitir el retorno de la democracia, Nicolás Maduro no ofrece ningún tipo de soluciones a la crisis de Venezuela.

Guaidó ofreció este martes 14 una rueda de prensa luego que el Tribunal Supremo de Justicia solicitara a la asamblea nacional constituyente el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Miguel Pizarro, Carlos Paparoni, Franco Casella y Winston Flores.

Señaló que este miércoles los diputados continuarán ejecutando sus acciones y cumpliendo con su agenda. Citó para este 15 de mayo a los parlamentarios al hemiciclo, luego que este martes la Guardia Nacional les impidiera el acceso por la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

«Yo sé que hay desesperación, pero nosotros seguiremos acompañando a la juventud y a los venezolanos que sufren en Venezuela. El oficialismo tendrá la fuerza bruta, pero nadie los respalda. No les ha quedado de otra que asediarnos», indicó.

«Si pretenden que el miedo nos paralice, están equivocados. Pensaban que por no dejar de cancelar el sueldo a los diputados, nos íbamos a detener, se equivocaron de nuevo. A los valientes diputados de la Asamblea Nacional les doy mi reconocimiento», agregó.