Carlos Paparoni: Pueden perseguirnos, pero no habrá un dólar más para el régimen - Runrun
Carlos Paparoni: Pueden perseguirnos, pero no habrá un dólar más para el régimen

EL DIPUTADO CARLOS PAPARONI dijo que la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de solicitar el allanamiento de su inmunidad parlamentaria y la de los diputados Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores este martes 14 de mayo es una muestra más de que el régimen de Nicolás Maduro persigue a la disidencia para tapar la realidad de los venezolanos

«Lo que ellos hacen es perseguir a una Asamblea Nacional que no se va a rendir. Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen usurpador», dijo en una rueda de prensa efectuada en la sede del partido Voluntad Popular.

Dijo que continuará luchando por restaurar la democracia en Venezuela. «Pido a los venezolanos seguir en las calles. Aquí ningún diputado se va a acobardar para continuar en la lucha por la libertad de Venezuela. Aquí nadie se cree ni tiene carne de mártir, pero estamos dispuestos a seguir en la lucha».

«Tiene que entender Maduro que su tiempo terminó y la hora del pueblo está por llegar para construir la Venezuela con la que tanto hemos soñado. El camino es duro y claro que genera dudas y preguntas, pero es el camino que nos tocó. La única forma que a nosotros nos derroten es que abandonemos las calles, que la desesperanza nos gane y que abandonemos el camino que nosotros arrancamos no como diputados, no como Asamblea Nacional sino como un todo un pueblo», dijo el presidente de la Comisión de Finanzas de la AN.