Cicpc anuncia detenciones por asesinatos durante protestas del #30Abr - Runrun
Cicpc anuncia detenciones por asesinatos durante protestas del #30Abr

EL DIRECTOR DEL CUERPO DE Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, afirmó que han practicado detenciones por las muertes ocurridas durante las protestas registradas el 30 de abril y el 1 de Mayo.

Durante una rueda de prensa, Rico no precisó si los detenidos son civiles o militares, argumentando que son casos que lleva el Ministerio Público.

Por su parte, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, en entrevista en VTV hizo un llamado al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno y al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a que tomen las medidas necesarias para hacer “justicia” y condenar a los implicados en los hechos del pasado 30 de abril.

“El pueblo de Venezuela pide justicia (…), ¿qué vamos a esperar para meter a la cárcel a los traidores?, ¿qué asesinen a alguien, que en su locura ponga una bomba en el Metro y asesine a un poco de gente?, no podemos esperarlo”, dijo.

Bernal sostuvo que no se puede “perdonar” a las personas que atentan contra la vida de otra y que además, no se pueden descartar que existan individuos que intenten dar “otro paso contra las instituciones”.

 

*Con información de El Pitazo y Unión Radio