Magistrada Godoy dice que todos en el TSJ desconocen contenido de fallo sobre el #30Abr - Runrun
Magistrada Godoy dice que todos en el TSJ desconocen contenido de fallo sobre el #30Abr

LA MAGISTRADA MARISELA GODOY, integrante de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, denunció que los magistrados del máximo juzgado del país desconocen el contenido de la sentencia que será emitida esta 1° de mayo, fallo que estaría relacionado con la orden de detención contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Todos los magistrados del TSJ fueron convocados con carácter de urgencia para discutir este 1° de mayo una sentencia de suma importancia, que se da por entendido guarda relación con el llamado hecho por Guaidó a activar la ‘operación libertad’, plan que busca la salida de Nicolás Maduro y la convocatoria a elecciones.

A través de un comunicado, la magistrada informó que tras ser convocada la Sala Plena para discutir una materia de necesario conocimiento por todos los integrantes del tribunal, decidió retirarse pues el nunca le fue presentado el documento a discutir.

“Estuve en la sala plena. Las consideraciones iniciales antes de tomar la decisión fueron pletóricas de expresiones políticas propias del discurso oficial de los últimos años. Es decir, una visión eminentemente distinta a la esencia de la supuesta razón que nos convocaba en el día de hoy”, señala el comunicado.

“En cuanto a la decisión que hoy será adoptada por esta alta jerarquía, me es desconocida. Y en la misma situación se encuentran los magistrados quienes tampoco tienen conocimiento de su contenido elaborado previamente, así como del alcance jurídico y político que habrá de tener el mismo”, agrega.

 

*Vea la nota en TalCual