Minuto a Minuto: Sigue aquí todas las incidencias de la marcha de este #1May - Runrun
Minuto a Minuto: Sigue aquí todas las incidencias de la marcha de este #1May

ESTE 1 DE MAYO se celebra el día mundial del trabajador, y para ello la oposición liderada por el presidente (E) Juan Guaidó convocó a todos los venezolanos a marchar desde distintos puntos de la capital y también en 21 estados del país.

La actividad que tiene también como motivo el cese definitivo de la usurpación en el marco de la Operación Libertad está pautada para las diez de la mañana. Los puntos de salida serán: Avenida Vollmer de San Bernardino, iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá en La Florida, plaza Los Primos en Coche, Los Jardines de El Valle, Centro Comercial Multiplaza Victoria, Crema Paraíso de Santa Mónica, la plaza Washington de El Paraíso, Unicentro El Marqués, Ciudad Banesco, Parque Cristal, distribuidor Santa Fe, Caurimare, calle Elice de Chacao y plaza Francia de Altamira.

Paralelamente, el gobierno de Nicolás Maduro también tiene prevista una marcha la cual partirá desde el distribuidor Longaray en la autopista Valle-Coche, cerca de Fuerte Tiuna, hasta el Palacio de Miraflores.

 

Siga aquí todas las incidencias minuto a minuto de la marcha por el día del trabajador: