Juan Guaidó juramentó a todos los Comités de Ayuda y Libertad - Runrun
Juan Guaidó juramentó a todos los Comités de Ayuda y Libertad

ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, asistió a la plaza Brión de Chacito, Caracas, para juramentar a los Comités de Ayuda y Libertad que serán indispensables para lograr el cese de la usurpación.

“Hoy juramentamos en todo el país los Comités de Ayuda y Libertad. Estamos enfocados en la organización para el 1 de mayo, cuando inicia la fase definitiva de la Operación Libertad por el cese de la usurpación”, expresó a través del Twitter, Juan Guaidó.

Asimismo, durante el encuentro en Caracas, indicó que “cada uno de los Comités de Ayuda y Libertad” se movilizarán “con fuerza a exigir acompañamiento”.

Los comités de ayuda y libertad son organizaciones de civiles, militares, empleados públicos, vecinos o familiares con la intención de informarse sobre las próximas acciones de la Asamblea Nacional.

Seguidamente, exigió a las Fuerzas Armadas a ponerse del lado de la vida y los ciudadanos, y les recordó que «tienen una oportunidad histórica” que es “rescatar la luz de este país, y rescatar el honor de vestir el uniforme”.

Por otro lado, no informó cuáles serán los puntos de llegada de las movilizaciones para el primero de mayo.

 

 

 

*Con información de El Impulso y EC