Asamblea Nacional denunció la detención de Gilber Caro - Runrun
Asamblea Nacional denunció la detención de Gilber Caro

LA ASAMBLEA NACIONAL informó a través de su cuenta en twitter la detención del parlamentario Gilber Caro en horas de la madrugada.

“Denunciamos que en horas de la madrugada la dictadura nuevamente detuvo de manera arbitraria al diputado Gilber Caro violando su inmunidad parlamentaria. Hacemos responsable al régimen usurpador de la vida y la integridad del diputado”.

La denuncia también fue realizada por la diputada Adriana Pichardo a través de las redes sociales quien exigió la liberación inmediata del diputado.

“Exigimos liberar inmediatamente a nuestro diputado @gilbercaro secuestrado nuevamente por la tiranía de Venezuela. Cuánto daño le hacen a un ser que solo habla de libertad y democracia. Hacemos un llamado al mundo por este nuevo ataque a la Asamblea Nacional”, manifestó la diputada María Hernández del Castillo.

El partido político Voluntad Popular responsabilizó al gobierno de  Maduro de la integridad del dirigente.

Andrés Schloeter, ex concejal del municipio Sucre, también abogó por la liberación del político. “Nuevamente el régimen arremete en contra de aquellos que creemos en la democracia y detiene arbitrariamente al diputado”, señaló.