Video: Rangel Ávalos tuvo un encontronazo con las FAES tras masacre en Petare - Runrun
Video: Rangel Ávalos tuvo un encontronazo con las FAES tras masacre en Petare

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, tuvo una discusión la tarde de este jueves, 18 de abril, con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana, quienes le impidieron el paso a un edificio en donde los uniformados habían cometido una masacre.

Vecinos de la zona denunciaron que los policías arribaron armados al edificio B de la urbanización Lebrún, de la calle Los Nardos de Petare y mataron a cuatro hombres: Juan Daniel y Rhonald José Arenas Almeida, Víctor Quintana y Richard Alí Mara. El hecho provocó que los habitantes salieran a protestar y exigieran la presencia del alcalde.

Al llegar, Rangel Ávalos pidió pasar junto a otros vecinos a quienes no dejaban ingresar en el edificio. Sin embargo, el cordón de seguridad que los funcionarios del FAES formaron alrededor de las residencias se lo impidió. Fue ahí cuando comenzó la discusión.

Al final, Rangel Ávalos logró ingresar a la escena del crimen junto con algunos de los vecinos que protestaban.

Según información policial, los hombres murieron en medio de un enfrentamiento y pertenecían a las bandas «El Wileisy» y «San José de Río Chico». Presuntamente estaban involucrados en el homicidio de un niño de 2 años y de un policía del municipio Buroz de Miranda. En el operativo les incautaron cuatro revólveres y una escopeta.