Alcalde y concejal de El Consejo amenazan de muerte a hermano de periodista Yolanda Ojeda - Runrun
Alcalde y concejal de El Consejo amenazan de muerte a hermano de periodista Yolanda Ojeda

LA PERIODISTA YOLANDA OJEDA REYES responsabiliza al Alcalde del Municipio Revenga, estado Aragua, Daniel Perdomo y al concejal Carlos Morales de lo que le pueda ocurrir a su hermano, Martín Ojeda quien fue amenazado de muerte por ambos funcionarios en plena vía pública en El Consejo, estado Aragua.

Relata la periodista que, aproximadamente a las 10:30 am del lunes 1 de abril, a la altura de la Plaza Bolívar de El Consejo, el alcalde Daniel Perdomo gritó “te voy a matar maldito”, dirigiéndose a Martín Ramón Ojeda, quien corrió a refugiarse en su residencia.

Pocos minutos después la amenaza se repitió, cuando escucharon que gritaban “voy por ti, te voy a matar”, pero quien profería en esta oportunidad la amenaza era Carlos Morales, a quien apodan Matacán y quien es concejal del municipio Revenga.

La amenaza fue rechazada por otra hermana y madre de Martín, quienes fueron mandadas a callar por Perdomo. Dichas amenazas fueron hechas en plena vía pública y delante de testigos, refiere Yolanda Ojeda, quien responsabiliza a Perdomo y Morales por cualquier agresión que pueda sufrir su hermano y su familia.

Cuando decidieron retirarse el alcalde y el concejal bajaron el vidrio del auto y volvieron a gritar “te vamos a matar, tú me estabas buscando anoche, aquí estoy, aquí estoy” insistía el alcalde, “cuando mi hermano ese domingo siempre estuvo en su casa”, precisa Yolanda Ojeda.