Guaidó anunció regreso y convocó nuevas movilizaciones - Runrun
Guaidó anunció regreso y convocó nuevas movilizaciones

EL PRESIDENTE ENCARGADO DE VENEZUELA, Juan Guaidó, informó este sábado que regresará al país, luego de las reuniones que sostuvo con los jefes de Estado de Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la cual convocó  movilizaciones en el territorio nacional para este lunes y martes.

Este sábado, Guaidó fue recibido por el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, en la Base Naval Salinas y afirmó que en su gira por la región no solo busca “ayuda”, sino “democracia y libertad” para Venezuela.

Tras el anuncio de su arribo a Ecuador, Guaidó reiteró en Twitter que “habrá amnistía y garantías para todos aquellos que se pongan del lado de la constitución. Quienes vayan en contra del pueblo tendrán que asumir las consecuencias de sus acciones ante la justicia”.

El vicecanciller de Perú, Hugo de Zela, anunció que la nación coordinará la  visita del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a solicitud del mandatario, Martín Vizcarra.

El pasado miércoles, la Asamblea Nacional otorgó un permiso al presidente del legislativo para ausentarse por más de cinco días.