#MonitorDeVíctimas | Dos hombres con parejas embarazadas fueron asesinados por las FAES - Runrun

#MonitorDeVíctimas | Dos hombres con parejas embarazadas fueron asesinados por las FAES

Funcionaria-FAES-461.jpg
Según familiares a ambos les sembraron armas para simular un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad

 

@franzambranor | Foto Carlos Ramírez

CON TRES MESES DE EMBARAZO DEJÓ A SU PAREJA José Manuel Bertel Moguea, asesinado por las FAES según versión de sus familiares en la calle San Pascual del barrio Mesuca de Petare, el lunes 18 cerca de las 8 de la noche.

En otro hecho, también este lunes 18, Josué Anthony Castillo Uzcátegui fue exterminado por funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Manzana de Oro en San Martín, parroquia San Juan.

Ambos hombres estaban esperando a sus primeros descendientes.

http://runrun.es/wp-content/uploads/2019/02/Bertel-Moguea-Jose-Manuel-2090.jpg

Bertel Moguea, de 22 años de edad, acudió a Petare luego de una llamada telefónica. Al llegar lo encerraron en un vehículo y lo ejecutaron

Bertel Moguea, de 22 años de edad, acudió al sector de Petare luego de una llamada telefónica. Al llegar lo encerraron en un vehículo y ahí lo ejecutaron, expuso su madre Arleth Bertel, quien considera que se trató de una muerte por encargo. “Estaba vivo y desarmado cuando lo agarraron”, dijo a las puertas de la morgue de Bello Monte.

Es el segundo hijo que pierde Arleth Bertel a manos de la violencia. A un hermano de José Manuel lo asesinaron en 2014, presuntamente para robarle una moto. Tenía 23 años de edad. “Solo me queda una hija de 24 años”, agregó.

Según familiares y allegados, Josué Castillo, de 21 años de edad, era un popular barbero en San Martín. “Ese chamo desde que se levantaba hasta que se acostaba lo que hacía era cortar pelo, tenía siempre una cola de clientes esperando”, dijo un amigo que prefirió el anonimato.

 

http://runrun.es/wp-content/uploads/2019/02/Bertel-Moguea-Jose-Manuel-2091.jpg

“Estaba solo en su casa, lo mataron allí dentro, lo estaban involucrando en un hecho que no cometió. Le sembraron un arma de fuego para fingir que fue un enfrentamiento”, dijo una fuente anónima.

El allegado a la familia Castillo, aseguró que a Josué le propinaron dos tiros con una pistola calibre 45 milímetros. “Uno en el pecho y el otro en el abdomen”.

Tanto los familiares de Bertel Moguea como los de Castillo Uzcátegui afirmaron que acudirán al Cicpc y a la Fiscalía General de la República a colocar las respectivas denuncias.

Dos más en municipio Sucre

También víctima de las FAES fue asesinado Jorge José Guerrero, de 20 años de edad, en Petare, mientras que en el mismo municipio Sucre, pero en Caucaguita, fue muerto un presunto funcionario policial no identificado. Ambos hechos se produjeron el lunes 19 de febrero.

http://runrun.es/wp-content/uploads/2018/12/A-tamano-Cintillo-monitor-FEBRERO-18_Mesa-de-trabajo-7.png

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios