Migración Colombia denuncia que Maduro ordenó soldar barricadas en puente Tienditas - Runrun

MIGRACIÓN COLOMBIA denunció el viernes 22 de febrero que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional venezolana (FAN), soldó los contenedores que obstaculizan el paso en el puente binacional Tienditas, en la frontera.

El organismo colombiano precisó que los contenedores puestos por los chavistas para evitar el ingreso de la ayuda humanitaria, fueron soldados en horas de la noche por efectivos de la Guardia Nacional (GN).

“Anoche, mientras Cúcuta y el mundo se preparaban para alzar la voz al unísono por la Libertad de Venezuela, la Dictadura de Nicolás Maduro soldaba los contenedores a la estructura del Puente de la Unidad, como si fuese una metáfora del Dictador aferrándose al poder”, precisó Migración Colombia en un texto enviado a medios de comunicación.

La oposición venezolana anunció en días pasados que el 23 de febrero ingresaría la ayuda humanitaria a Venezuela para atender a miles de familias que están en riesgo por la crisis que azota al país petrolera. Ante esto, el gobierno de Maduro aseveró que tales insumos no entrarán al país y por esa razón ordenó a la Fuerza Armada a desplegar en las zonas fronterizas del país para evitar cualquier “violación a la integridad” del suelo venezolano.