Humano Derecho: con Ana Carolina Marcano, representante de Educando Sistema Integral - Runrun
Humano Derecho: con Ana Carolina Marcano, representante de Educando Sistema Integral

 

¿CÓMO SURGE EDUCANDO SISTEMA INTEGRAL? ¿Cómo logran el enlace con los atletas? ¿Cuáles han sido los principales obstáculos que han tenido que superar? Estos y otros temas los estaremos conversando con Ana Carolina Marcano, representante de Educando Sistema Integral, una organización que surge por la necesidad de complementar la formación a los atletas venezolanos de alta competencia en aras de educarlos de manera integral, como ejemplos de sociedad.

“Dentro de Educando los objetivos que hemos alcanzado son ética y valores, ya que hemos visto que estos principios se han perdido… Te consigues muchísimos deportistas que no hablan correctamente, se expresan de manera violenta o simplemente no transmiten lo que quieren comunicar ”

En la primera pausa del rock escucharás la banda Agent Orange y su canción “Too Young To Die”, seguido del tema “Desarme Nuclear” de la agrupación Anarkia y finalmente escucharás la canción “Strange Town” de la banda The Jam; estas son las pausas del rock planeadas por @HumbertoSanchez para este Humano Derecho.

En esta oportunidad contaremos con Humberto Sánchez Amaya (@HumbertoSanchez) como presentador, quien le estará haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar.  Somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com